miércoles, 31 de julio de 2013

SUEÑOS

La oscuridad de la noche y el silencio , con nudo en garganta..
Aquí me tiene prisionera soñando,
fantasíando,al cabo que es gratis...

La madrugada ha llegado y curiosamente el que madrugada Dios lo ayuda...

yo tengo una esperanza, sueño, fantasía, prioridad, llámese como guste...

yo tengo un alma, no se realmente sí es mía o es de usted...
Sólo se que la dominas con tanta sutilesa...

A veces me da tanta miedo hablar,
y cuando hablo mis palabras traicionan,sin tacto como lo sabe decir...

Yo no soy paloma blanca,tampoco paloma negra,sólo una simple paloma gris que quiere volar a tú nido ...

Ser entre tus alas el ave más feliz...
Se que tú estas ahí..
Pero el aire nos detiene ,
la turbulencia nos separa,
la nostalgia se propaga,
y el canto  desvalaga...

Cuando te vi por primera vez a través de cristales, la primera vez que hablamos,la primera vez de todo ... Lo recuerdo bien...

Yo he cambiado,
Tú has cambiado..
Más quiero fantasíar que todavía existe un eco que repite y repite una vez más que todo puede estar mejor...

Porque Te Amo

Sueño con estar a tú lado por siempre,literalmente ...
ser tú compañera de noche,tú compañera de día..

Sueño con sentirme protegida de un hombre mágico...
Estar en sus Brazos y no tema gritar al mundo está es mi mujer..

Sueño con ser lo mejor de él ,
ser lo que nunca se arrepienta,
cuidar de su vida y él de la mía...
Ser la luz que desee ver todas las mañanas...

Tal vez escribo diciendo fantasías,
yo soy incrédula,no porque no crea en mis sueños.

Sí no porque los sueños de mi hombre no coinciden,
y he de desesperar,
porque confío en mi,porque conosco lo bueno y lo malo,
y por coraje echo todo al despertar.

Rabia que se ausente  de mis sueños,él crea sus propios sueños,
no quiere nada de mi,y deja pasar las horas para marchar con el tormentoso verano...

Mis ojos se cierran suavemente,es hora de partir,a un nuevo sueño,
visitar nuevos horizontes.

Sólo me pregunto querrá fantasíar en mis sueños??

1 comentario:

  1. No! No quiso fantasear!
    Se fue con el dulce verano, con el frio de xalapa.. Ahora yo soy alguien nuevo.. y tanto lo amo que perdonaré sus tropiezos con un simple te extraño.

    ResponderBorrar