viernes, 10 de mayo de 2013

Escribiendo en ti

Está noche escribiré
Con todos los sentimientos que se pueden encontrar en el alma
Escribire en silencio con el tecleo de mis dedos
Con la mesa color cedro
Con el ruido del ventilador
Un vaso de agua
Y una sola luz

Sin esperanzas a un mañana silencioso
Con la mirada partida y sin color
Así me encuentro hoy!!
Así me has dejado
Tú que te vas alejado de mi
Separado por recuerdos
Así me quedó sólo mirando el reloj
Pensando sí volverás

Ya fue mucho , demasiado creo yo
Ya fue mucha tortura con tanto amor

Ya te cansaste
Mi espalda también
Te extraña mi vientre
Te necesitan mis oídos
Mi corazón grita tú nombre
Ven ...

Fueron mis palabras
Fue la lluvia que no cayó Fue el hielo que derrití                             O fue la belleza que no llegó

El suelo sonríe al verme sufrir
El cielo me abraza para no verme caer

Ya basta que juego tan cruel
Ya basta..
y ven ..

Ven, tú...
El que duerme ahora, para no recordar que también me amas como yo te amo !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario