martes, 30 de julio de 2013

CASUALIDAD O DESTINO

Casualmente caminaba por aquel cristal
El Destino me acompañaba Casualmente te miré
El Destino nos reunió

Pregunta aquel viejo hombre sentado en aquella alameda , estas aquí por casualidad o te trajo el destino ??
El respondió , por casualidad pasaba por aquí y mi destino permitió a está silla colocarse permanentemente para los que casualmente pasan por aquí . Entonces comprendí en aquel momento !! La casualidad me llevó a ti , pero el destino es lo que toca seguir.

Amo a la casualidad por llevarme a la persona que casualmente amo !!! Pero adoro al destino porque casualmente me destinará a la persona que amo !!! Entonces rodeada de amores y añoransas casualmente está mi vida !! Inexplicablemente casualidad o destino existes tú en mi vida !!

Al principio y fin , gracias a Dios por ser todo y lo que sea , casualmente tú o mi destino tú.

2 comentarios: