domingo, 21 de julio de 2013

Extremadamente perfecto

Hoy no lo quiero mirar más.
Es el pensamiento de todos mis días.
Pero lo amo tanto ...
Como dejar de mirar esos dulces ojos verdes?
creo fracasa mi intentó de no querer verlo, Él siempre está en mi pensamiento,él siempre está ahí pasado riendo de la vida.
Él siempre está acompañado,nunca está sólo siempre está con alguien. verle sonreír para mi es lo mejor del mundo.
Es que no tienes defecto alguno??
para mis ojos eres un ángel iluminado
Eres extremadamente perfecto
no tienes ningún error ,estas echo de miel
Tus besos tan dulces ,
y yo en vano he dicho tonterías
Tus manos queman mi piel
Mi dulce agonía
Sabes brindar una muerte lenta
Me complica ver tanta perfección en ti,
No importa sí yo muero,
No importa nada
Con tus hermosas alas vuela corazón,vuela como siempre lo haces,
Eso es lo que siempre has querido
y mis manos atando tú jaula,
No te culpo por ser extremadamente perfecto

                             REBECA LEÓN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario